Universidad de Los Andes - Página de Inicio

Noticias UNANDES

La UNANDES lo invita a revisar las últimas noticias y unirse a nosotros para más información.

¡JUNTOS CREAMOS HISTORIA!

NOTICIAS UNANDES

¡CELEBRANDO EL ÉXITO! GRADUACIÓN EMOTIVA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

UNANDES | Santa Cruz | 29 de febrero de 2024

La graduación en la Universidad de Los Andes fue un momento emotivo y lleno de orgullo. Celebramos no solo los logros académicos, sino también el impacto positivo que estos graduados tendrán en la sociedad.
FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL UNANDES - INE

UNANDES | La Paz | 28 de febrero de 2024

Firma de Convenio Interinstitucional entre la Universidad de Los Andes y el Instituto Nacional de Estadística para reforzar el trabajo del Censo 2024, que se desarrollará el próximo 23 de marzo.
Explorando la Soldadura de Metal por Arco: CLASE ABIERTA Ingeniería en Mecánica Automotriz

UNANDES | Santa Cruz | 26 de febrero de 2024

Nuestro evento ofreció una experiencia educativa única donde estudiantes y entusiastas del automóvil exploraron la soldadura de metal por arco. Guiados por expertos, aprendieron técnicas esenciales y aplicaron conocimientos prácticos.
Universidad de Los Andes recibió el Reconocimiento Camaral

UNANDES | La Paz | 18 de enero de 2024

La Universidad de Los Andes recibió el Reconocimiento Camaral en el Día Internacional de la Comida Picante en la Primera Feria Internacional de la Comida Picante
Visita Ilustre: encargado de negocios de los Estados Unidos Mexicanos recorre la carrera de Gastronomía en la Universidad de los Andes

UNANDES | La Paz | 20 de diciembre de 2023

Visita de Ernesto Malda, Encargado de Negocios DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, destaca la excelencia y pasión de estudiantes de Gastronomía en la Universidad de Los Andes.
Acuerdo de cooperación interinstitucional Instituto Nacional de Estadística INE

UNANDES | La Paz | 12 de diciembre de 2023

El Excmo. Rector y también Presidente del Directorio de la Asociación Nacional de Universidades Privadas ANUP, Hugo Enrique Montaño PhD. realizó un acuerdo de cooperación interinstitucional para articular acciones conjuntas y ...
Estudiantes de Negocios y CIENCIAS Empresariales se Adentran en el Mundo de la IMPUGNACIÓN Tributaria

UNANDES | La Paz | 12 de diciembre de 2023

Conferencia de la Autoridad de Impugnación Tributaria AIT a los alumnos de la Facultad de Negocios y Empresariales.
Explorando la Anatomía: Disección de Corazón en Clase Abierta de Medicina en la Universidad de Los Andes

UNANDES | La Paz | 12 de diciembre de 2023

vivieron la emoción de diseccionar un corazón en clase abierta de Medicina en la Universidad de Los Andes. ¡Una experiencia única para explorar la anatomía y la pasión por la medicina!
Marraqueta de Albaca:  Clase Abierta DE GASTRONOMÍA

UNANDES | La Paz | 12 de diciembre de 2023

40 FUTUROS CHEFS exploraron LA GASTRONOMÍA elaborando marraqueta de albaca en una experiencia enriquecedora.
Visión Creativa: Exposición Fotográfica de Estudiantes de Diseño Textil y Moda

UNANDES | La Paz | 06 de diciembre de 2023

En el Auditorio "Illampu" de la UNANDES, los estudiantes de Diseño Textil y Moda presentaron una impresionante exhibición fotográfica, mostrando habilidades técnicas y creativas. Las imágenes transmitían emociones y estilos únicos.
Explorando el Cálculo en Ingeniería: Feria Innovadora de Ingeniería en Mecánica Automotriz

UNANDES | La Paz | 06 de diciembre de 2023

La Feria de Cálculo 1, liderada por Ingeniería en Mecánica Automotriz, exhibió proyectos innovadores y aplicaciones prácticas del cálculo en ingeniería, destacando la integración entre teoría y soluciones reales
Experiencia Culinaria: Aprendiendo los Secretos de la Cocina China con la Chef Patricia Chong desde Perú

UNANDES | La Paz | 06 de diciembre de 2023

La clase magistral 'Cocina China' de la Chef Patricia Chong desde Perú fue una experiencia inmersiva, fusionando aprendizaje interactivo y sabores auténticos. Una experiencia gastronómica que abrió puertas a la tradición culinaria china.
SAZÓN ORIENTAL: ESTUDIANTES DE UNANDES CULMINAN CON ÉXITO LA SEGUNDA VERSIÓN DEL CURSO DE COCINA CHINA

UNANDES | Santa Cruz | 05 de diciembre de 2023

Desde empanadas de pollo al curry hasta pollo rebosado con piña y durazno, los alumnos demuestran su destreza en la cocina china, sumergiéndose en un festín de sabores asiáticos
FERIA DE SALUD, NUTRICIÓN Y CALIDAD DE VIDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

UNANDES | Santa Cruz | 30 de noviembre de 2023

Estudiantes de Educación Inicial y Parvularia realizaron un encuentro divertido y educativo para niños de 0 a 5 años
OPEN CLASS: GASTRONOMÍA

Más de 40 participantes en nuestra clase abierta de Gastronomía
PATRICIA CHONG INVITADA EN EL PROGRAMA DE LA JUSTA, LA SAJRAHORA

UNANDES | La Paz | 28 de noviembre de 2023

Agradecemos al programa de la Justa, la SajraHora por la invitación a la Chef. Patricia Chong
PRESENTACIÓN DE LA CHEF PATRICIA CHONG EN EL PROGRAMA: MAÑANA Y MEDIA DE CADENA A

UNANDES | La Paz | 28 de noviembre de 2023

Presentación de la Chef. Patricia Chong en el programa Mañana y Media de Cadena A
COCINA CHINA 2DA VERSIÓN

COMPARTIMOS FOTOS DEL CURSO COCINA CHINA EN SU SEGUNDA VERSIÓN
ESTUDIANTES DE UNANDES BRILLAN EN "LA PLATA MODA DIFUSIÓN INTERNACIONAL"

UNANDES | Santa Cruz | 24 de noviembre de 2023

La edición 34 de La Plata Moda fue testigo del genio creativo de estudiantes de Diseño Textil y Moda
PRIMERA FERIA: ENTIDADES REGULATORIAS

UNANDES | La Paz | 24 de noviembre de 2023

Los estudiantes de la carrera de Derecho realizaron la primera feria de Entidades regulatorias
Unandes
UNANDES Postgrado
Escuela de Negocios de Los Andes
Centro de Prácticas e Innovación Estudiantil UNANDES

Todos los Derechos Reservados © Universidad de Los Andes, 2024.